LA PUBLICIDAD EXTERIOR, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

By Sekasa2016 In Sin categorizar No comments

Para conseguir que tu campaña exterior sea exitosa, es importante que sigas ciertos consejos:

La creatividad resulta clave: miles de personas ven cada día los anuncios exteriores, de cómo sean esos anuncios depende que el mensaje que transmiten llegue y permanezca. Tienes que conseguir captar la atención y conseguir que te recuerden.
Estudia bien tu target: analiza y elige las zonas de la ciudad donde puede cumplirse mejor tu objetivo. La publicidad exterior te permite segmentar.
Maneja los tiempos: si por ejemplo usas paneles digitales, controla el tiempo de exposición, y adecua tu mensaje al momento. La hora de comer siempre será más efectiva si tu producto, por ejemplo, es un restaurante.
No coloques la publicidad en cualquier sitio, elige lugares estratégicos. Respeta a quien te vea, compleméntales, no seas invasivo.
Realiza un seguimiento y evaluación de tu campaña. Solo así podrás optimizarla si es necesario.
En definitiva, la publicidad outdoor aporta a la publicidad online un mayor impacto y notoriedad que permite optimizar la inversión, al maximizar la cobertura y los impactos publicitarios. Pero recuerda: elige bien la ubicación, el target y sé creativo para conseguir que te recuerden.

Los anuncios exteriores pueden ser el complemento perfecto para el éxito de tu campaña, porque los clásicos, nunca mueren.